monday happy monday

Institute

La escuela de quienes quieren convertirse en un líder del siglo XXI,
ser un emprendedor o, simplemente cambiar el mundo

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN MONDAY HAPPY MONDAY INSTITUTE

Experiencia contrastada

Fórmate, desde dónde quieras, con las personas que ya han acompañado a más de 50 empresas y 1000 personas a evolucionar.

Una metodología única

Maximiza tu aprendizaje con nuestra metodología Learning by Solving™ aplicable a todos los cursos ya sean abiertos o in company, presenciales u online en vivo.

Contenidos para estar a la última

Evoluciona como profesional formándote, estés donde estés, en las temáticas más novedosas.

¿QUÉ PUEDES APRENDER?

Creatividad e Innovación

Metodologías para generar nuevas ideas o conceptos y conseguir cambios que introducen novedades en productos, servicios o modelos de negocio ya existentes con el fin de mejorarlos

Design Thinking – Design Sprint – Creative Problem Solving – Business Design- Employee Experience

Agile

Conceptos, prácticas y criterios que sirven como referencia para desarrollar e implementar proyectos que precisan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso

Ser Agile  –  Hacer Agile

Nuevas habilidades

Nuevas capacidades para resolver necesidades y retos de clientes, empleados y ciudadanos, de los entornos complejos propios del siglo XXI

Ser facilitador – Comunicar con impacto

Liderazgo

Empieza con la conciencia de quienes somos para tomar las mejores decisiones, comunicar de forma asertiva y llevar más lejos a nuestras organizaciones

Liderazgo consciente – Liderazgo y marca personal

Data Analytics y CRM

Metodologías y técnicas de análisis de base de datos en el ámbito de clientes, empleados y ciudadanos, y de creación y cultivo de relaciones con éstos

Customer Intelligence – CRM

Bootcamps

Programas de formación especializados y diseñados para que los participantes desarrollen determinadas habilidades y competencias de forma práctica y rápida, adquiriéndolas por medio de una experiencia dirigida y en un ambiente de inmersión total de alta intensidad

Design Thinking – Agile

ELIGE TU CURSO

NUESTRA HISTORIA

Lo que empezó en un Starbucks con un chai-tea latte y un Mac delante,
hoy ya se hay convertido en una de las principales consultoras de innovación centrada en las personas,
ya sean empleados, clientes o ciudadanos, porque todas ellas son importantes.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

«Amb el curs de Design Thinking de MHM, vaig descobrir que centrar el disseny dels serveis en l’experiència dels usuaris, amb les seves necessitats i angoixes, no només garanteix que els serveis realment ajudin la ciutadania, sinó que és factible, es pot fer en poc temps i, per què no dir-ho, és increïblement estimulant!»

«Todas y cada una de las metodologías de trabajo aprendidas, como Design Thinking, Design Research e Ideación, me han ayudado a implementar grandes proyectos tanto en mi organización como a nivel personal. Los workshops facilitaron la aplicación de los todos los conceptos en casos reales a través de un excelente clima de trabajo. ¡Gracias equipo MHM!»

«Los talleres que recuerdas son aquellos que resultan inspiradores porque te revelan una nueva forma de trabajar y de percibir el entorno. Así fue con Monday Happy Monday. Nos enseñaron Design Thinking para abordar los retos profesionales teniendo en cuenta quién es nuestro interlocutor. ¿¡Qué hay mejor que poner el foco en las personas?!»

«Durante dos días, Maite Moreno de MHM nos introdujo algunos frameworks Agile como Kanban o Scrum de una manera sencilla, dinámica y sobre todo muy divertida. Fue una formación centrada en el alumno en la que incluso diseñamos y construimos un producto a partir de las necesidades y prioridades del cliente.»

«Con MHM aprendimos a resolver retos complejos con la mirada centrada en el usuario y aprovechando la inteligencia colectiva. Gracias a Alicia y Maite, cada nuevo reto lo enfocamos con una mirada más abierta, centrada en las personas y sin miedo; el proceso de feedback e iteración nos lleva a obtener siempre la mejor de las soluciones posibles.»

«La metodología Design Thinking nos ha ayudado a revisar el modelo de evaluación de una forma ágil e innovadora. Trabajamos muy intensamente pero lo pasamos genial. De MHM destacar su creatividad, flexibilidad, rigor e implicación personal. Son garantía de éxito y esperamos seguir colaborando muchos años más.»

«Formarte en MHM es sinónimo de experimentar el arte de facilitar.
Como Design Thinker y fan de la innovación, me encantan sus formaciones por el foco continuo en las personas y aplicándolas en todo momento a problemas reales. Aprendes a la vez que disfrutas. Para mi es un fórmula ganadora que MHM tiene al 100% integrado en su ADN.»