gener, 2019

dj.17gen.7:00 pmdj.9:00 pmCómo Design Thinking puede ayudar a crear la cultura corporativa7:00 pm - 9:00 pm Movistar Centre, Carrer de Fontanella, 2

Detalls de l'esdeveniment

Design Thinking no sólo se utiliza para innovar en producto, servicio o modelo de negocio para clientes, sino también para superar retos internos de las organizaciones.

Hasta ahora, el diseño se ha centrado únicamente en el usuario de esos productos, servicios… pero ¿qué pasa con quien los provee?

En esta charla, Maite Moreno y Alicia Linares, socias fundadoras de la consultora Monday Happy Monday, compartirán con nosotros el case study de Eurofragance, una empresa creativa, dinámica e internacional que fue fundada hace 25 años mirando al futuro.

Como no podía se de otro modo, Eurofragance optó por utilizar Design Thinking para diseñar acciones destinadas a la creación de cultura corporativa a través del deployment de sus valores corporativos.

Maite Moreno y Alicia Linares, nos explicarán cómo lo hicieron poniendo al proveedor/empleado en el centro del diseño, y Marta Mosseguí -Directora de HR-, y Alfonso Letosa -Responsable de Desarrollo-, compartirán con nosotros su experiencia como cliente del proyecto

Agenda de la sesión

– Bienvenida
– Quiénes somos y qué hacemos
– Employee centricity
– Case study: El deployment de los valores corporativos en Eurofragance
– Preguntas y respuestas
– Networking

A quién está dirigido

A todos aquellos que estén o quieran aplicar el proceso de innovación de Design Thinking en ámbitos como el diseño de experiencias y servicios. A perfiles de Innovation Leads, People Operations Managers, UX Leads, Coaches y todo profesional interesado en el proceso de innovación centrado en las personas y liderar procesos de transformación digital.

Ponentes

Maite Moreno Bosch

«El futuro es hoy y la innovación es el camino que las organizaciones
necesitan para transformarse, evolucionar y sobrevivir»

Socia fundadora de Monday Happy Monday. Psicóloga y especializada en organizaciones e innovación. He liderado áreas y proyectos en grandes empresas del sector financiero, médico, automóvil, construcción y tecnológico. Estoy especializada en el futuro del trabajo y las nuevas maneras de trabajar, el comportamiento organizativo y la innovación centrada en lo humano.

Alicia Linares Roger

«Solo las organizaciones que tienen un porqué
y verdaderamente lo desean pueden enfrentarse a sus retos»

Socia y fundadora de Monday Happy Monday. Pedagoga y especializada en la facilitación de procesos de aprendizaje e innovación. Durante más de 20 años he desarrollado mi trayectoria tanto en grandes empresas como formando parte del ecosistema emprendedor. Me apasiona cómo las personas aprendemos, innovamos y nos digitalizamos. Estoy segura de que las organizaciones que ponen un foco real en las personas alcanzan el éxito.

Ficha resumen

Fecha: 17 Enero
Hora: 19:00h a 20:45h
Lugar: Carrer de Fontanella, 2 Auditorio Principal · Barcelona
Precio: €3
Idioma: Castellano

 

Horari

(Dijous) 7:00 pm - 9:00 pm

Ubicació

Movistar Centre

Carrer de Fontanella, 2

Pin It on Pinterest

X